CITA DE LA SEMANA: "A quien no quiere mandar es muy difícil obligarlo a obedecer" Jean-Jacques Rousseau, filósofo del siglo XVIII.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Trabajo De La Narración

Una Verdadera Amistad.
Esto empieza con un chico llamado Jorge, tiene 17 años y va a tercero de Pmar. Para el ir a clase es una aventura cada día que pasa ya que va con 7 chicas cuyos nombres son Roxana, Eva, Iman , Maricruz, Nicoleta, María y Nerea. Todos los días vivía una aventura, cada día sabía una cosa distinta de ellas. Un día las siete chicas planearon hacer una aventura mas, por una mas no pasaría nada y decidieron incluir a Jorge como no y decidieron bastantes cosas.
-         -Roxana: Chicas he pensado una cosa
-          Chicas: ¿Qué cosa? (impacientes) cuenta cuenta!!
-         Roxana: Pues he pensado hacer un viaje
-         Chicas: ¿Donde?
-         Roxana: Pues… os va a sonar raro pero he pensado ir a Júpiter os parecerá raro pero creo que sería una locura
-         Chicas: ¿A Júpiter? ¿Estas Loca?
-         Roxana: Para nada pero he pensado que como Jorge vive una aventura todos los días se podría unir
-         Chicas: Pues claro!, cuando venga se lo comentamos
Jorge estaba en el servicio cambiándose  ya que habían tenido Educación Física. Terminando de asearse cogió rumbo hacia la clase de Julio Verne que es la clase donde pasan la mayoría de tiempo, ahí las chicas lo estaban esperando ansiosas.
Entra y de una saltan todas encima de el queriéndole contar la maravillosa idea que se le ocurrió a Roxana. Jorge pregunto que  que le querían decir. Ellas dijeron pues que te lo cuente Roxi que era como le decían a Roxana.
-        -Jorge: haber cuéntame
-      Roxana: Pues haber he pensado que podemos hacer un viaje a Júpiter ya que te encantan las aventuras y sobre todo con nosotras
-         Jorge: Me parece bien y… ¿como vamos?
Se reunieron todas y Jorge para pensar como poder ir. Todos pensaron una máquina del tiempo pero claro valía mucho dinero. Y de repente a nuestro tutor llamado Félix se le ocurrió que la podía hacer Jorge ya que era un manitas.
-         Félix: Jorge, ¿te parece bien?
-        Jorge: Claro me parece perfecto
Paso un mes y la maquina ya estaba hecha. La probaron y todo funcionaba super bien pero Jorge no sabía que la maquina daría de vuelta a las chicas y a él no y eso que la había construido el. Al cabo de una semana después de preparar el viaje cogieron se despidieron de sus seres queridos y se fueron a la aventura.
El viaje duro 3 días 4 horas y 45 segundos. Tenían de plazo de estar en Júpiter 3 semanas, bueno lo eligieron eso que eran las semanas que no había exámenes. Al llegar a Júpiter la maquina mando un mensaje en el que ponía: Las únicas que podrán volver a su casa serán las siete chicas y el no podía volver.
Jorge se quedo anonadado cuando vio que no podía volver, estaba muy preocupado de cómo iba a sobrevivir. La maquina les daba comida y les ofrecía las condiciones necesarias para mantener la higiene personal, dormir y poco más. Pasaban los días y era hora de que las chicas se marchasen, Jorge entro en pánico ya que iba a estar solo ya no tenía con quien hablar. Al marcharse las chicas salió una criatura que estaba escondida detrás de una roca. Jorge al verlo se quedo un poco en shok estaba  muy asustado, pero a pesar de estar asustado le pregunto que como se llamaba, y le dijo que se llamaba Júpiter, era alto, con un flequillo super bonito parecido a Justin Bieber. Júpiter tenía 18 años pero se hizo muy amigo de Jorge. Jorge le empezó a preguntar varias cosas.
-         Jorge: ¿Como es que estas aquí?
-        Júpiter: ¿Y tú?
-        Jorge: Por una maldita máquina del tiempo
-        Júpiter: Algo parecido a lo tuyo pero fue por un móvil raro que tenia a Siri dentro pero no era un IPhone sino que le dije Júpiter y me mando aquí y me puso de mote Júpiter
-         Jorge: Poff que mal
Siguieron hablando horas y horas, hasta que Jorge le conto su mayor sueño, que era viajar a tres dimensiones. Júpiter le dijo que solo le quedarían dos dimensiones y Jorge le pregunto ¿Por qué? Y le dijo porque donde él estaba era otra dimensión, y juntos decidieron viajar a mas dimensiones. Aquí empieza la aventura de Jorge y Júpiter.
Júpiter cogió su móvil maldito y le pidió a Siri que les teletransportase a él y a Jorge a otras dimensiones.
La segunda dimensión donde fueron juntos fue a una con gente vestida entera de blanco que no hacían nada, no trabajaban, no estudiaban, solo comían estaban con el móvil y vagueaban. Jorge y Júpiter quisieron desde luego quedarse ahí ya que no hacían nada pero Siri solo les daban de plazo en cada dimensión 3 horas y si las respetaban podían volver a su verdadera casa. Estaban los dos alucinando con la gente querían vivir así, los dos pensaron que eso era el estilo de vida que querían tener cada uno. Empezaron a vivir como los de ahí estuvieron dos horas que era el tiempo que les quedaba y a la hora se dieron cuenta de que ya no querían esa vida porque era muy aburrida y no había nada de movimiento, no hacían prácticamente nada excepto vaguear cosa que a ellos solo les gustaba a ratos como a todo el mundo.
Pasadas las tres horas Siri les mando a otra dimensión, era una dimensión de la tecnología cosa que a Jorge le encantaba y le dijo a su amigo Júpiter que era donde se quería quedar que no se iba a cansar nunca de esa dimensión. Al cabo de dos horas seguían muy enganchados a aquella dimensión y no se querían  ir pero era la última oportunidad de poder volver a casa de nuevo, desgraciadamente tuvieron que volver.

Al volver Jorge lo primero que hizo fue ir a clase y presentarles a las chicas a su nuevo amigo, a todas les pareció guapísimo pero eso era lo de menos. Félix cuando vio a Jorge le pregunto una pregunta un poco difícil de contestar, le pregunto que cual de las tres dimensiones le gusto mas, la primera, la segunda o la tercera. Jorge le dijo que la segunda estaba muy bien para ir algunas veces para desconectar y la tercera porque a el le fascinaba el mundo de la tecnología pero dijo que se quedaba sin duda con la primera y Félix le pregunto que si era por haber viajado con sus compañeras y Jorge dijo que que era por haber conocido a un amigo verdadero que era Júpiter cuyo nombre era Pablo. Desde ese día Pablo empezó  a ir al instituto IES Fray Luis De León en concreto en la clase de tercero de PMAR.

5 comentarios: