CITA DE LA SEMANA: "A quien no quiere mandar es muy difícil obligarlo a obedecer" Jean-Jacques Rousseau, filósofo del siglo XVIII.

martes, 1 de diciembre de 2015

el viaje

Esta historia empieza hace muchos años en una antigua región de los estados de Europa llamado España, en ese momento yo tenia unos 16 años de edad , y mi vida digamos que era muy normal lo que venia siendo una familia de media clase,  en ese tiempo yo estudiaba en una clase llamada 3 Pmar con unas 7 maravillosas y extrovertidas chicas (risa melancolica) esos fueron buenos tiempos si lo que pasaba es que yo no supe aprovecharlo muy bien ya que en ese momento mi mente estaba en otro sitios; soñaba con poder viajar a Oriente y aprender su cultura  tambien me fascinaba el poder viajar a las distintas bases en los planetas cercanos como la base lunar , la base de jupiter y por supuesto al planeta Orion . Un dia cerca de las vacaciones de verano por ese entonces  por haz del destino me toco  ser un Trazzer(viajero inter planetario) y pude viajar a las  diferentes bases .

En mi primera parada que fue la base lunar que estaba completamente abitada por dentro del cuerpo celeste mediante tuneles que lo conectaba como un hormiguero me parecia interesante todo se notaba que esta base estaba desarrollada sobre los cimientos de la cultura de china e india los lugares estaban siempre concurridos habia un monton de gente ese lugar parecia Fuyo shingay  (un antiguo mercadillo de Xian ) y un mercado de especias picante de la india todo parecia muy felices y la musica estaba siempre al maximo como los gritos de los vendedores con migo vinieron unas 5 personas mas cada uno de una region diferente de la tierra: Marco (Nueva Zelanda) julio (Venezuela) otra (la republica de shangay) y Ayánse (marruecos) nos conseguiamos comunicar gracias al FID. 

Lego de varios dias de experimentar la Cultura y la comida de la region nos pasamos varios dias en su academia central descubri que estaba basada todo en las nuevas tecnologias pero tambien utilizaban la caligrafia esto me parecia estraño y le pregunte al profesor que estaba con nosotros por que lo hacian . el me respondio que es debido  a que no quieren olvidar su pasado y que esto estaba en su cultura desde hacia siglos . un mes paso y teniamos que irnos a otro planeta haora tocaba Jupiter el gran gaseoso que escondia un planeta realmente increible  este planeta fue colonizado mayor mente por martianitas(mestizos humanos y marcianos)su cultura no me llamaba demasiado la atencion debido a que todo me resultaba demasiado familiar era muy parecido al sistema terrestre de estudio mediante Holloviwer (casco de realidad virtua capaz mediante el suño crear sucesos historicos) luego de un mes bueno digamos que normalito por fin tocaba lo que yo mas esperaba el planeta donde las leyes de la relatividad desaparecian y era una zona casi llena de selva y todo tipo de fauna diferente la presion atmosferica era muy pequeña por lo tanto mi cuerpo podria facilmente llegar a saltar varios metros y mi fuerza seria mayor en barios niveles a tal punto que un exoesqueleto(traje robotico utilizado parra levantar cantidades ingentes de peso en un total de 1k=100K) pareceria un conjunto de palos luego de que la nave aterrizara yo queria ver por mi mismo todo el planeta y su cultura pero por desgracia y debido a que casi toda la tripulacion menos Ayanse ,otta y yo  Por que no salimos demasiado de nuestro camarote en el parcurso de tiempo que transcurrio el viaje no fuimos afectado por la impotilifitida(enfermedad que afecta a loshuesos debido a las olas solares de rayos V) nada mas entra al planeta una persona de unos 2,5 metros nos saludo fue una chica de pelo azul con un traje de una piel muy negra parecido a la de una pantera mi cara parecia lade un niño de 5 años nada mas ver su PS3 nueva unos ojos muy abiertos y una sonrisa de oreja a oreja Otta y Ayá solo se carcajeaban de mi porque parecia un caniche hiper activoque solo queria dar un paseo ,luego de que llegasemos alcentro de una inmensa zona me di cuenta de que ellos vivian en una ziudad completamente flotante y sus casas eran parecidas a unas esferas gigantescas .
luego de que toda la tripulacion se fuese a descansar yo y Otta a espaldas de todos nos escabullimos por una puerta de atras de la casa y cuando apunto estuvimos de salir Ayá nos paro y nos pregunto a donde ibamos yo le esplique que queria ver toda la zona y l ciudad uego de un momento de silencio Aya saco de su bolsillo un cubo de inter espacio (objeto que puede almazcenar cosas de gran tamaño en pequeño espacio) y nos presto unos trajes inteligentes que podrian copiar la indumentaria de la zona en pocos segundo luego de salir de la zona donde nos alojabamos pudimos rapidamente llegar a la ciudad si ubiese sido la tierra ubiesemos tardado 5 a 6 horas caminando pero con esta gravrdad nuestros cuerpos podrian saltar cientos de metros .all legar vimos una cidad con casas muy parecidas a donde viviamos es zona estab completamente llena de animales persoas y vegetacion viviendo en un mismo lugar .luego de unas horas nos fuimos pero antes compre con unos Çarz(moneda inter planetaria) un anillo de color purpura la vendedora me dijo que este fue un amuleto que daba mucha suerte lo colo que en mi dedo y nos fuimos a casa otra vez no podia esperar a que fuese mañana ya que todo me parecia increible en este viaje fui conociendo mas a Otta es un chico realmente listo un poco nervioso. en los siguentes dias esperamos a que los otros dos se pusieran bien y al decimo tercer dia por fin nos llevaron a la academia central y pudimos aprender de su cultura casi no utilizaban tecnologia y todo era muy divertido asta cierto punto de la clase el profesor no paro de ablar de su ultura y sociedad yo solo queria ir a ver lo que hay fuera despues de 7 dias achiendo lo mismo por fin salimos de escursion pudimos ver todas las zonas verdes las difernetes evoluciones animales  luego de eso pasaro 3 dias mas y nos volvimos de la nave pude comprar varios recuerdos para tdos y por fin mi viaje acaba 5 meses viajando (1 en cada planeta y1 mes de ida y uno de vuelta) llegue casi al final del tercer semestre escolar y pude contarles todo amis compañeros los amigos que hice todo loque vi y sobre todo que me gustaria volver al planeta Orion

No hay comentarios:

Publicar un comentario