CITA DE LA SEMANA: "A quien no quiere mandar es muy difícil obligarlo a obedecer" Jean-Jacques Rousseau, filósofo del siglo XVIII.

martes, 1 de diciembre de 2015

LA NARRACIÓN

EN NINGÚN LUGAR SE ESTA MEJOR QUE EN CASA
Hubo una vez un alumno llamado Jorge un chico aventurero , divertido y muy buena persona . Recién cumplió los 18 cuando se puede viajar sin el permiso de los padres decidió irse de viaje en busca de un mundo mejor . 
Empezó viajando a Asia ( Rusia ) allí conoció un frío tremendo , lejos del mar o del agua , un idioma extremadamente difícil , gente que hablaba bastante raro . Por lo menos conoció a una buena amiga que se llamaba Nicoleta una chica rubia , con los ojos verdes , buena persona , un poco fiestera y loca . Un día se pusieron a charlar porque Jorge iba a  despedirse de ella :
- Y bien Jorge ¿que tal? ¿que te parece Rusia?
- Muy bien pero me resulta muy difícil todo me vengo a despedir Nicoleta . 
Y se fue siguiendo su camino a África . País con mucha pobreza con gente muy distinta a el con un calor que no podía soportar . Y al igual que en Asia los idiomas y las letras son muy raras y todo muy difícil . Pero por lo menos se echo una buena amiga que se llamaba Imán una chica morena de pelo rizado unos ojazos negros y una persona muy agradable . También fue a despedirse de ella diciéndole que África es un mundo muy diferente para el . Se despidió de ella y se fue de camino a Europa .
Europa el mundo perfecto el idioma que el se sabia gente como el agradable pues claro que si , si nació aquí esta de vuelta a su mundo y nada mas al llegar de vuelta su clase sus compañeros curiosos le preguntaron : 
- ¿Que tal viajando por el mundo Jorge? ¿se esta mejor fuera de casa?
Jorge orgulloso les contesto:
- Solo puedo deciros , que  ¡en ningun lugar se esta mejor que en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario