CITA DE LA SEMANA: "A quien no quiere mandar es muy difícil obligarlo a obedecer" Jean-Jacques Rousseau, filósofo del siglo XVIII.

miércoles, 17 de febrero de 2016

DESCRIPCIÓN HUNGRÍA, BUDAPEST.



Este paisaje urbano se encuentra en Hungría, Budapest, donde podemos apreciar el puente de las cadenas o lánchid, asimismo podemos contemplar las vistas que nos ofrece, sobre todo por la noche, momento en que es iluminado de manera espectacular. A un lado podemos apreciar  la buda aristocrática con su castillo en lo alto. Al otro lado la Pest comercial se despliega entre bulevares concéntricos tras el inmenso Parlamento. Estructuralmente es un puente colgante, en el cual se han sustituido los cables principales por eslabones rígidos de cadena, uno de los más grandes del mundo.

uno de  los símbolos de la ciudad, residencia histórica de la dinarquía húngara, en Budapest , se construyó sobre el  Danubio


Es el mayor edificio de la ciudad, es probablemente el edificio más conocido de la ciudad, a su vez es destacado por sus medidas gigantescas, tiene unas vistas increíbles sobre todo por la noche, tiene una cúpula de 96 metros, 29 escaleras y casi 700 habitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario