CITA DE LA SEMANA: "A quien no quiere mandar es muy difícil obligarlo a obedecer" Jean-Jacques Rousseau, filósofo del siglo XVIII.

miércoles, 17 de febrero de 2016

CAMINO INVERNAL



Resultado de imagen de iarna codrii


En esta imagen se puede mostrar un camino de mi país Moldavia, donde se muestra una fuente con agua subterránea. Detrás se muestran también tres mesas con sus propios asientos y un tejado encima para que la lluvia no destroce la madera. A mi me encanta este sitio, muchas veces estuve allí en todas las estaciones del año y siempre sigue siendo igual de hermoso, deseo volver algún día. Hasta llegar a la fuente como podemos ver en la imagen hay un camino que es como si fuera un puente por donde pasa la gente porque aunque la nieve tape por alrededor no se puede pasar porque me acuerdo que había un pequeño río. Detrás si se puede apreciar hay un bosque en el que también he estado y puedo decir que hay muchísimos animales salvajes y muchas flores bonitas algunas también que esta en camino de desaparición. Muchos recién casados viene aquí a tomarse fotos para la boda porque este lugar es precioso .
 
En esta otra imagen se puede ver a una pareja de recién casados que vienen a este lugar a tomar fotos . La foto esta tomada en la dirección contraria que la otra así como podemos ver que detrás de la imagen de antes hay campo donde los pastores van con las vacas. También no muy lejos de allí antes según contaba mi madre habían arenas movedizas y me llevo a ese lugar que hoy en día esta todo seco. No muy lejos de allí esta mi pueblo que es un poco mas grande que Las Pedroñeras. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario